jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Los productos evolucionan y generan nuevos anuncios?


Mmmmmmm... ¿o son los anuncios que evolucionan los productos? Yo soy muy aficionado a la TV y no tengo inconveniente a tragarme anuncios, es más, de pequeño tenía la capacidad de adivinar que anuncio era en los primeros segundos de su emisión con un acierto que rondaba el 90% (también me equivocaba y anuncios nuevos hombre...). A día de hoy, he visto que los anuncios han evolucionado un montón e incluso en algunos casos han evolucionado los productos.

Ya... Tu lo que tienes es mucho aburrimiento...

... Ejem! Por ejemplo, ¿quien no recuerda anuncios antiguos de Oraldine? Era un producto para cuando se tenia dolencias bucales. Pues ahora no! El mismo producto ha sido evolucionado por su nuevo anuncio que dice que usarlo cada día previene. Tócate los huevos! Ahora hay que usarlo como las cremitas, cada día, y eso no lo sabían antes...Andaaaaaaa!!! Que me tienen contento!.

Jajaja!!! Estás fatal tio!!!

Luego están los anuncios que de una pequeña ida de olla, se les empieza a ir la perola hasta puntos desorbitados, como por ejemplo los de los cereales de toda la vida de ChocaPic (que aparecen como cáscaras de avellanas...). Yo recuerdo los anuncios anteriores de Chocapic y eran: el perro marrón sentado en la mesa, esperando que el niño rubio pijo de mierda le dé un chocapic y para ello, el perro imaginaba una historia de como habían llegado los chocapics. Que si una granja de chocolate exploto sobre un campo de maíz, etc. Ahora no! Ahora les roban los chocapics una especie de personas secretomafiosas que se escapan en helicóptero, y el niño y el perro les persiguen en unas especies de naves. Derriban el helicóptero a bombazos... Dios mioooooooooo!!! A bombazos!!! Que es un anuncio de cereales!!! El resultado es, que no que nada del helicóptero y ellos vuelven victoriosos con sus chocapics!!! ¿Más comentarios? Os lo dejo a vosotros, aunque no se si lo he soñado o no, que también me han parecido ver a la pareja esta por el espacio, reventando un planeta de chocolate, cosa que no me extrañaría nada...

Los tiempos cambian y los anuncios también y esto es así. Los anuncios de compresas han cambiado su líquido fashion azul, por tías en tanga y toros mecánicos. Los nuevos detergentes de última generación, te los trae una tía del futuro, disfrazada como una piloto de un Evangelion, y la mujer le coge el detergente!!! Pero a ver... Si a cualquiera de nosotros se nos aparece algo así, o nos vamos corriendo, o nos vamos más rápido, pero no nos quedamos ahí, con la sonrisa y haciendo la colada con ella.

¿Y que me decís de Rizo? La mascota de Génesis Seguros, paso de ser una simple mascota mamífera, a ir al gimnasio a ligar con las chicas de la cinta, al psicólogo para contarle que las chicas solo le quieren por su dinero, en su propio programa de televisión ... Joder!!! Yo quiero ser erizo!!! Eso si, no hay que olvidar.. La llamada del ahorro!!! Solo para buenos conductores y te puedes ahorrar hasta un 40% en el seguro de su coche!

Weno, poco más puedo opinar de los anuncios, simplemente que evolucionan como todo, podría hablar de anuncios más importantes pero... de esos ya hablamos cada día, no? Ya he vuelto a Barcelona y me he centrado que era lo importante, mi blog vuelve a estar activo!!!

Como siempre, salud@s a tod@s!!!

2 comentarios:

LoOla dijo...

Bien que los productos y los anuncios evolucionan, pero ¿qué hay de nosotros? Los tiempos cambian y con ello, las personas y sus situaciones cotidianas. Hace unos años era muy fácil venderle a un niño los cereales en una granja, con los animalitos y las flores de colores, sin embargo a día de hoy, el niño se toma los chocapic porque ha visto en la tele al perro enfundado de negro luchando al estilo Matrix para conseguir un desayuno en condiciones. Es un héroe. Sin duda, somos lo que vivimos y si le ha tocado respirar no sé cuantas películas “para mayores” con o sin permiso de sus padres, pues se va a tomar de lo más normal que el chucho tenga la técnica de 007 o que los LK6 IMUNITAS de esos lleven pistolas y demás para que; supuestamente por muchos estudios realizados, te salven el culo por beberte una mierda de yogurt aguado.

Ahora estoy encantada de ser chica, ¿qué por qué? Muy fácil, es ponerte una compresa de última generación, capaz de absorber a gran velocidad gracias a la tecnología odorfresh que de repente, (lo de las alas se ha quedado corto) te conviertes en Anita la fantástica. Oye, que puedes montar a caballo, hacer puenting, ser ministra de fomento…, uff, no vean lo que da de sí una compresa… ¿Y qué decir de Rizo? ¿Quién no quiere ser guapo, rico y tener al sexo opuesto derritiéndose por tus huesitos? Joder, que nos ha tocado vivir una época de superficialidad absoluta, que nos gusta lo exterior, “lo bonito”, las apariencias…, que te importa una mierda el sueldo de veinte años cuando lo inviertes en lo último de Mercedes para ser la envidia de tu urbanización, de tu asociación de vecinos…, que te importa una mierda tener una novia pesadísima, aburridísima, tontísima si tiene puestas un buen par de tetas. Así que no es de extrañar que la publicidad se base en la violencia y en el sexo usando cómo cebos a niños y mujeres; pareciéndome en este último caso una iniciativa de lo más sexista, aunque también, no es lo mismo que te venda el paté un señor que una señora. Éstas tienen más confianza entre ellas y a ellos les gusta más ellas, que para eso los han amamantado desde los primeros días hasta que se emancipan con otra. Y a seguir mamando… Y viendo publi.


Un saludo.

Bode dijo...

Tio, no estás al día!!! lo han cambiado otra vez, no es la llamada del ahorro, ahora es la mamada del ahorro!!!!